en memoriam - obituarios de nuestros amigos perros que ya no estan con nosotros

      Envíe sus textos y fotos a nuestro correo guau@guau.com para que salgan aquí:

Emiliano

emiliano

Basta un minuto para pensar un siglo, son pocas las lagrimas para respirar tu recuerdo mi hermoso y noble Emilio, eres la prolongación de mi vida, aún más lejos de tu ausencia, dulce la forma de tus bailes, de tus risas caninas, tu buen humor, tus corridas y atrapadas detrás del balon, tus emotivos bailes y todas aquellas cosas que ahora son un recuerdo, te amo y tu recuerdo me hace suspirar.

 

 

Tom

tom

Mi Querido Tom partistes donde la felicidad es total, sin mis regaños ni quejas, Corre mucho mi Gran Bebe siempre en mi alma, camino desde los 2 meses hasta 11 años y siete meses.

Siempre en mi Corazon.

 

 

Blanco

blanca

Llegaste una fría tarde de invierno parecías una bolita de nieve pero en cosa de un minuto nos conquistaste a todos con tu carita tan tierna y con tus ganas de jugar.
Hemos pasado siete años maravillosos a tu lado y siempre con tu carita de bueno que eras y eso si es verdad eras muy pero que muy bueno pero la vida trae estas cosas Dios ha decidido que te tienes que ir a su lado y quitarnos tu compañía, gran decisión porque Dios siempre se lleva a los buenos pero muy dura querido amigo.
A nivel personal me has dejado un vacío muy grande y me está costando no verte pero tus recuerdos superaran todo esto pero jamás te voy a olvidar querido amigo
Nos tienes a todos muy tristes pero a la vez nos sacas sonrisas cuando te recordamos y que recuerdos querido amigo son insuperables.
Me despido de ti diciéndote gordi que bueno fuiste, que bueno eras y que bueno serás donde quiera que estés
Te deseo que donde quieras que estés y con quien estés des toda la felicidad que nos has dado a nosotros que ha sido mucha.
Blanco nunca te voy a olvidar eso no lo dudes y descansa en paz querido amigo...

ADIOS BLANCO QUERIDO AMIGO

02/12/2008 - 28/06/2016

 

 

Rex

rex

Te fuiste una mañana de Enero, una mañana fria, nublada, triste. Parecia que el mundo entero lamentaba tu marcha que nos ha separado fisicamente, pero que nunca conseguira destruir los recuerdos y los buenos ratos que hemos pasado juntos.

En el recuerdo de todos los que te conocimos siempre seras ese perro cariñoso y jugueton que adoraba ser acariciado y que buscaba por todos los medios que alguien jugase contigo y hasta que no lo conseguias no parabas, eras la bondad hecha perro.

Sabes que fuimos socios y hasta el ultimo minuto te comportaste como tal, un socio que solo pedia caricias y comida y que a cambio dio su total fidelidad y cariño.

Incluso en el veterinario, demostraste de que pasta estabas hecho, se que te dolia mucho, pero ni siquiera emitiste un gemido de dolor por no preocuparnos mas de lo que ya estabamos.

Tu rincon ya vacio al igual que el silencio que reina en casa, me recuerdan cada dia que ya no estas aqui y aunque no te gustaba verme triste, no puedo evitar contener esa lagrima que se escapa furtivamente al evocar tantos y tantos recuerdos.

Alla donde estes Rex, sigue siendo el perro bueno y fiel que fuiste en vida.

Descansa en paz compañero, te lo has ganado.

08/06/2008 - 24/01/2016

 

 

Angelito

angelito

Un angelito ha regresado al cielo

Después de 4 hermoso años de estar juntos, Dios ha requerido que el angelito que mando una vez a la tierra con la misión de hacer feliz a un humano regrse a las filas con sus compañeitos, tal vez a hacer feliz a otro humano, tal vez a unas merecidas vacaciones.

Quiero contarles de este angelito.

Un día lleva a lavar el auto a un humilde lote donde encontré a una mamá perrita a quien llevaba de comer, tiempo después, al llevar de nuevo el auto a lavar, me dí cuenta de que la mamá había dado a luz varios bebés, entre ellos dos perritas, a quienes llevaba de comer. Un bien día de Febrero, me decidí a dar hogar a esas dos nenitas, así que las lleve a casa, por ser el mes del amor y la a mistad llame a una de ellas Valentina y a su hermanita Mariana.

Después de unos días en casa, noté que ambas no comian como lo esperaba, así que las lleve al doctor, en donde les diagnosticaron a amabas gastroenteritis fuerte, muy común en perritos que comen lo que pueden en las calles, así que se quedaron internadas con suero ambas. Pensé que pronto estarian de nuevo en casa, pero no fue así, tuvieron que pasar dos largas semanas en las que ambas estuvieron luchando, lamentablemente Marianita no lo logró; De ahí en adelante Valentina sería conocida como la perrita valiente, por haber enfrentado a la muerte, ganándo la partida.

Al llegar a casa, después de semegante cosa, todo fue amor, travesuras y comenzó la felicidad para mi junto con ella y sus demás hermanitas. Recuerdo que era muy madrugadora y para despertarme me jalaba el cabello con su boquita y se ponía a jugar desde temprano. Algo que le gustaba mucho eran las caricias en su pancita y sus masajes en la espalda, Valentina lo apreciaba tanto que aprendió a comunicarlo, haciendo "Ahhhhhh" cuando lo recibia. Sus ojitos cerrados cuando dormia eran simplemente hermosos, y ya ni les cuento cuando estaba abiertos, irradiaba belleza y amor a traves de ellos.

Era mi compañerita, me seguia a todos lados, me esperaba afuera de la regadera, le gustaba que jugaramos y le besuqueara la pancita.

No soy el único que la extraña en casa, su hermano el Palomo, su amigo, su fiel compañero está incompleto, sus ojitos se ven tristes, la busca y no la encuentra ya no tiene con quien platicar o asomaprse a ladrar a los vecinos, la Guera e Isabella lo acompañan para juntos hacer escuchar su voz a los habitantes de la cuadra, pero pareciera que no es lo mismo, a todos nos falta esuchar esa voz tan particular de Valentina, verla de manitas haciendo corajes por que alguien se acerca a casa, verla alerta defendiendo su hogar.

Son muchas las cosas que me diste, muchas alegrias, momentos felices.

Gracias Valentina por todo tu amor y tu tiempo conmigo.

Este angelito estará siempe en mi corazón, siempre en mi alma y mi mente.

Solo te pido que no te alejes de mi jamás, ni por un instante.

Te amo, te amo, te amo, te amo.

Le pido a Dios que cuando valla al encuentro, me deje quedarme con todos ustedes que han estado a mi lado siempre y que son sin lugar a dudas toda la familia que tengo y toda esa familia que siempre desee, la familia perfecta que me dió amor y comprensión, cariño a toda prueba.

Jamás te olvidaré, por que aún te necesito mucho!!

Gracias por todo Valentina, Mil gracias.

 

 

Lucky

lucky

Mi pequeño ancianito como te echo de menos fuiste mi vida durante 10 años compañero de tristezas, alegrias
y mas ahora que no te tengo es muy dificil aceptar que ya no estes conmingo ni con la pelusita
pero se que siempre estaras en nuestros corazones y te recordaremos por siempre
yo se que nos esperaras alla donde estes te quiero mucho mi pequeña furia negra.

27/02/2006 - 15/02/2016

 

 

Canela

canela

Querida Canela:

Quiero que sepas que TE QUIERO mucho mucho mucho... tanto como ni yo misma sabía hasta ahora que no te tengo conmigo, aunque espero que allá donde estés te llegue mi amor y los abrazos que no puedo darte.

Quiero que sepas que desde que te fuiste el 26 de enero, no hago más que pensar en ti y en todo lo que hice y lo que no hice contigo, y aunque sé que podía haber pasado mucho más tiempo contigo espero que el que hemos pasado junto a ti, a lo largo de estos 14 años y medio, te haya hecho muy feliz.

Y también quiero que sepas que para mí eres la más guapa, la más buena, la más cariñosa y la mejor que ha existido y existirá de entre todos los seres caninos que han habitado esta tierra.

Quiero pedirte perdón por todo lo que he dejado de hacer junto a ti, por todo lo que "la falta de tiempo" ha impedido que hagamos y por lo que, achacando a esa falta de tiempo no siempre he intentado, por no haberte comprado ese chuletón que siempre dije que te iba a dar....

Me queda darte las gracias, y te las doy con toda sinceridad desde la honda tristeza que me produce no poder hacerlo mirándote a los ojos y desde la sonrisa que se me dibuja al pensar en nuestros bonitos y maravillosos momentos juntas:
GRACIAS CANELA,
Gracias por abrazarme tantas veces como lo has hecho, con tu patita izquierda, gracias por los paseos que nos has dado, gracias por aquel baile que jamás olvidaré, por querernos tanto, por .... ser tan buena, por ser tú: Nuestra CANELA.

Siempre estarás en mi corazón. Siempre tuya: TE QUIERO. Tu Eva.

 

 

Nala

nala

Nala,mi perrita fiel...se durmio para siempre el10/12/2015.Te queremos Nala siempre en mi corazón

 

Valentina

valentina

El dia 21 de Enero partió una Princesa mas al encuentro con sus amigos Caninos

Nunca te Olvidare fuiste y seras por Siempre parte de mi Vida, de mi Alma y Mi Corazon.

Gracais por estar en mi vida, Gracias por esas paticas, Gracias por acompañarme siempre.


Hasta Pronto Mi Tina


 

Bob

bob

Bob fue el causante que yo amara mas a los animales de la calle y tomara parte de mi tiempo para ayudarlos y rescartarlos todo por el.

 

Yuani

yuani

Yuany partio en el mes de Junio 2015. Una Linda Muñeca con un andar de princesa, partio joven al encuentro de sus amigos y dejo pena en mi alma, tenia 2 añitos apenas.

 

Thiago

thiago

Lo unico que nuestras mascotas hacen es alegrar nuestras vidas, hacernos mejores personas cada dia, hacer mas soportable este mundo tan cruel...

No entiendo porque a veces tienen que morirse tan injustamente...

Pero agradezco a la vida el tiempo que pude disfrutarlo y cuidarlo...

Te amo thiaguito.

 

Zar

zar


La semana pasada tuve que tomar la decisión más
dolorosa de mi vida.
Tras el diagnóstico de Zar en Febrero, tristemente
demoledor, no teníamos solución.
Mi chiquitín, mi amigo, se iba a morir, se marcharía
de mi lado…
Y en ese enfado por la injusticia que le tocó a Zar, lo
único que podía hacer era ayudarle a tener una calidad de
vida y cuidarle como él se merecía y él me cuidó a mí.
Mi querido Zar te hecho tanto de menos…
Te necesito conmigo y no tengo consuelo al volver a
la realidad y saber que ya no volverás.
Mis ojos expulsan lágrimas sin control cuando pienso
en ti.


Tengo un dolor profundo en el alma, nunca me había dolido tanto,
y siento que contigo se fue una etapa de mi vida...
Un trozo de mí. Fuiste un bóxer estupendo, cariñoso,
pendiente de mis estados de ánimo. Siempre estabas ahí,
dispuesto a darme amor, ese amor tuyo que añoro tanto y que
sólo tú me sabías dar. Todos los que tuvimos la suerte de
tenerte en nuestras vidas estamos muy agradecidos
de todo el tiempo que nos dedicaste y
tu sello quedará siempre en todo nuestro ser.


Zar sé que fuiste muy feliz y eso me anima.
Estuvimos contigo hasta el final y espero encontrarme contigo algún día.
Te quiero. Marta.

 

Mi Olivia de Bolivia

oliva


El pasado 4 de Abril a las 10.30 AM. hora en el Nor Oeste de los Estados Unidos, mi ser mas adorado, mi todo, perdiste tu lucha contra un cancer hepático y falla renal que te hicieron pedazos en días después de estar escondidos por meses y que tal vez ni tu lo sabias, y si lo sabias, lo ocultaste tan bien creo para darme la maxima alegría posible. Lo lograste hasta el dia mismo que te lleve al veterinario para que durmieras el sueño de los santos. Te saque a que hicieras tus necesidades temprano por la mañana pues tu me lo pediste, paseaste al rededor de la manzana, recuerdo que al regresar no quisiste entrar de regreso a la casa, me dijiste “yo ya no voy a regresar”, “quiero entrar al carro”, no se como te comunicabas conmigo los tres últimos días de tu vida,especialmente después de tu ultima noche que pensé que te perdería ahi, tendida en el suelo junto a mi que te mantenia cubierta con cobijas para tu frío, te lleve al parque de los perritos que tanto amabas junto con Simon nuestro Golden Lab y hasta jugaste con tu pelota un par de veces,…y hasta corriste como 10 metros, me trajiste tu pelota y me dijiste “quiero ir al carro”.

El principio del fin ahora si estaba demarcado. Llegamos al veterinario y te bajaste como loquita para entrar a que se te diera muerte. Nos llamaron al cuarto numero uno, te palparon la enorme masa de cancer en tu vientre, se nos pregunto si estábamos listos, dijimos que si, se te aplico tu primera inyección y en 4 segundos te dormiste, luego te afeitaron tu patita y vino el químico que detuvo tu alegre y amorosamente divino corazoncito perruno en 5 segundos, te abrace, bese tu negra nariz que millones de veces había besado y te repeti mi promesa de tantas veces que estaría contigo siempre hasta que uno de los dos se fuera, tu ganaste, yo perdí, no solo te perdí pero estoy perdiendo mi sanidad mental con la falta de vida que TU implantabas en la casa desde temprano en las mañanas cuando nos despertabas batiendo tus orejas ruidosamente diciéndonos “ya me desperté así que todos se despierten”….y todos lo hacíamos.


Tu eras la jefa y no nos importaban tus demandas y malcriadeces engreídas, pues a cambio llenabas de alegría y vida este hogar así como cada lugar donde íbamos, tu en el centro de la camioneta siempre junto a mi. Yo fui el perro y tu mi cola, especialmente tus últimos días que ni al baño podia entrar si tu no entrabas primero y te recostabas en la alfombra. Ahora no se que clase de ente soy pues aunque estamos en primavera en el estado de Washington, esta soleado y yo no produzco sombra. Trato, no sabes cuanto de no impartir esta ansiedad neurótica a nuestro Simon que tanto te adoraba, tu que lo tuviste de compañerito por 6 años y te convertiste en su madre y correctora, el guarda el respeto a tus sitios, debajo de la mesa de centro, frente al televisor y al lado de mi cama, el no se recuesta allí. Lo adoro al rubio este ahora con la enorme responsabilidad que tu me dejaste, de mantenerlo en linea a este pacifico y dulce ser compañero por 8 años que huele tu olor por todos los lugares que fuero de los tres. La vida continua y espero recobrar la fe que una vez tuve para asi tener la esperanza de volver a estar contigo, Simon, el Perro Vono de mi niñez en Peru, mi Pepper en ese, espero, real Puente del Arco Iris donde los únicos seres perfectos, los animales van en espera de los mas imperfectos, nosotros para continuar lo que dejamos pendientes en plena alegría y felicidad eterna. Espero verte otra vez mi cochopopotita, linda, preciosa y bonita perrita de mi amor, mi Oli de Boli, nariz de aceituna como ninguna….gracias a Dios.

 

JATOR

jator

Jator!

Nos dejaste el 29-04-2015 tras 8 maravillosos años!

Un tumor en el bazo y su extensión te arrebató de mi lado.

Jamás pensé que el día que te llevé al veterinario ya no te llevaría de vuelta a casa. No podré olvidar la última vez que saboreé tus ojitos mirandome, acariciar esas orejitas que tanto me gustaban y desear con toda mi alma poder llevarte a casa. Volví a casa con tu correa... vacía... sin tí. Al igual que se quedó mi corazón, vacío!

Cada rincón de casa me recuerda a ti, cada vez que salgo a la calle te veo a ti... Estas permanentemente en mi recuerdo.
Adorabas el mar, morder las olas, correr para que no te pillasen las olas y escarbar en la arena. Quitarte toda esa arena de encima era una dificil tarea, pero merecía la pena por verte feliz. He intentado que cada día fueses feliz y junto a mí, toda la familia lo ha estado. Pero además de hacerte feliz, tú has conseguido hacernos feliz. Por eso sé que cada lágrima que derramo significa lo mucho que te he querido. La única opción que me queda es abrazar este dolor para ser realmente consciente que has sido de lo más importante en mi vida.

Hay gente que no comprende lo que este animalito significaba para mí, pero era mi mejor amigo, mi compañero y mi familia.

Lo único que me consuela es pensar que no sufriste. Que unos día antes de morir ibamos saltando y jugando por la calle.

Te quiero y te echo tanto de menos!

 

BLACK

black

Ella es Black rous, partió el sábado 18 de Abril del 2015. Ansiaba tener cachorros y cuidarlos responsablemente. Hasta que ella y su hermanita llegaron una madrugada a casa y desde ahí todo cambio, me tome la responsabilidad muy enserio, ellas habían nacido el 16 de Enero del 2015 y yo las conocí cuando ya iban por los tres meses , así que de inmediato fui a una veterinaria de confianza y seguí las indicaciones de cómo cuidarlas, les quite todas las pulgas, su primera vacuna, su comida de calidad, su platito fucsia, todo iba bien hasta que le toco la segunda vacuna y yo por estar muy lejos la otra veterinaria, la lleve a una más cerca, mi Black que pesaba 2 kg, ahora pesaba 4.30kg y la desparasitaron a ella y su hermanita como siempre, pero a los tres días de vacunada se puso mal, la lleve a su veterinario y se quedó todo el día con suero, me dijeron que no corría riesgo de morir, salí contenta, pero me confié mucho fui al trabajo, después realice unas actividades y la deje a cargo de mi sobrino, con su comida especial obviamente, pero cuando llegue a casa ya la habían enterrado, fue horrible dejar a tu mascota casi recuperada y después que te digan ya la enterramos, me dolió en el alma, mi corazón esta con mucho dolor, la desenterré, la abrace, le pedí perdón por no estar ahí cuando más me necesito que mal, ella necesitaba más cuidados y luego la peine su pelaje, ella se dejaba peinar mas que su hermanita era muy amorosa, mi gordita, le puse su collar que nunca estreno, aun no le había dado su primer baño, estaba esperando que tenga todos sus vacunas como me habían dicho, al final no sé exactamente de que murió, esa infección, si tan solo pudiera volver atrás y llevarla nuevamente al veterinario y cuidarla, cancelar todo, solo una oportunidad más, de tan solo pensar que me estuvo esperando y estaba solita, me remuerde y me duele. No puedes confiar en nadie más que en ti para cuidar de tu mascota, fue mi bebita, mi amorcito.

Mamita perdóname, mamita cuanto te extraño y pienso en las muchas maneras que pude haberte auxiliado, o como seria pasearte y verte crecer, me duele muchísimo. Mamita recordare tu cariño y que siempre fuiste más dócil y que no te gustaba los huesito de leche de peligre sino Rico Crack, que me lamias los pies, que me amabas y eras mi tierna, dulce y única bebita, mamita linda te extraño a horrores, llegar a casa y ver que no recibo tu saludo o que no estas descansando en tu lugarcito o comiendo mucho como te gustaba y jugando con tu hermana que es una traviesa, se que eras noble, sensible con tu hermanita por quien vi tu preocupación cuando te traía de la veterinaria te desesperaste en el bus por estar en la caja con ella porque aullaba, luego te diste cuenta de que estaba haciendo su berrinche, mi chiquita y cuando te estaba dando suero te sacaba a un lado para irme y te acostabas en mi regazo y tu ve que poner mi falta como mantita para que te echaras precisabas tanto de mi amor mi dulzura. En este corto tiempo que te conocí y te tuve y te amé aunque no te haya dicho pero si demostrado, te ganaste el cariño de mi mamá que te amo cuando te vio más grande, hermosa y gordita, y de los chicos que ansiaban sacarte a a pasear y contaban los días para ese momento.

Yo me sentía orgullosa de Uds. dos, lo comentaba a mis amigas enviaba sus fotos y las iba a postear en el face, pero ahora todo se me vino abajo. Te prometo que cuidare de tu hermana aunque ahora la siento distante, pero ya le compre sus toallitas y perchero hare un espacio especial para ella, solo faltas TU, pero quiero que sepas que colgare tus fotos en su espacio y en el mío y mi trabajo aunque cada vez que lo veo no puedo soportarlo, pensar que ya no estas. Te amo y te amara siempre, GrACiAs A DiOs porque exististe en mi vida y enseñarme tu amor incondicional, cuanto quisiera que me escuches mamita, ternurita preciosa. Me consuela que estas con Dios, volviste a el mamita. TE AMA TU MAMÁ JuLiEt.

 

TOM

tom

CARTA A MI PERRITO QUE ESTA EN EL CIELO

MI AMADO TOM:
EL 13/01/14 DESPUES DE 12 AÑOS LA VIDA TE ARREBATÓ DE MI LADO, OCURRIÓ TODO TAN RÁPIDO QUE AÚN NO HE PODIDO ACEPTARLO. TE EXTRAÑO MUCHO, HAY UN GRAN VACÍO EN CASA Y SOBRE TODO EN MI CORAZÓN. ERAS MI COMPAÑERO, ALEGRE, JUGUETÓN, SIEMPRE CON BUENA ONDA, PARECÍAS UN CACHORRO, ES POR TODO ESO QUE NO HABÍA ASUMIDO QUE ALGÚN DÍA TE ENFERMARÍAS Y TE IRÍAS AL CIELO. ME SIENTO CULPABLE POR NO HABERTE ACOMPAÑADO EN TUS ÚLTIMOS MOMENTOS, TE PIDO PERDÓN, ES QUE NO PENSÉ QUE DEJARÍAS ESTE MUNDO. QUIERO QUE RECUERDES LO QUE TANTAS VECES TE HE DICHO: “TE AMABA CON TODO MI CORAZÓN”. CADA LUGAR, CADA RUIDO POR EL CUAL LADRABAS ME RECUERDA A VOS, CUANDO VEO VACIÓ EL SILLÓN DONDE DORMÍAS, NO PUEDO EVITAR LAS LÁGRIMAS. TE PIDO QUE ME ESPERES, PORQUE CUANDO DIOS ME LLEVE AL CIELO COMO A VOS, NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR Y ESTAREMOS POR SIEMPRE JUNTOS Y FELICES COMO ACÁ EN LA TIERRA.


TAYSON

tayson

Tay: Que dificil es no tenerte...que dolor tan grande que se siente. Te extraño mucho mi chiquitito!Llegaste a nuestras vidas para darnos mucho amor, fuistes y vas a seguir siendo lo mas hermoso que nos ha pasado!Nuca vamos a poder olvidar tus mañas al comer, tu besos, tu calor al acostarnos, tu alegria al vernos llegar, tu ladrido.Tu compañia era la mas hermosa que una persona puede tener. Vos eras muy especial. Tu amor era desinteresado, puro, sincero, fiel. Te convertiste en nuestro hijo! Papá y yo te necesitamos, como te extrañamos mi amor. Como me gustaria que estuvieras conmigo y secaras mis lagrimas como siempre lo hacias.Se siente la casa tan vacia sin vos...Nosotros sabemos que estas en paz y que estas feliz...pero cuesta muchisimo seguir sin vos...Tus abuelos tambien te extrañan mucho!Espero que desde ese hermoso lugar en el que seguramente estas, nos des fuerza para seguir!Nunca olvides que papa y mama te aman Tayson!TE AMAMOS TAYSON!!!

 

MOCHI

mochi

Hace una semana que te fuiste mi niña de cuatro patitas. Fuiste mi mayor felicidad durante siete años y tuve que ver como te ibas debajo de un coche. Compartimos tantas cosas juntas. La casa está tan vacía sin ti. Nunca te olvidaré mi pitufa bonita. Eras feliz. Te gustaban tanto los mimos y dormir en mi cama. Perdona si no te dediqué todo el tiempo que necesitabas, si en algún momento te fallé... Perdona si mi cariño no fue suficiente o no estuvo a la altura del tuyo. Pero siempre estarás en mi corazón y vivirás por siempre en mi memoria y que sepas que te he llorado como nunca he llorado a nadie porque tú para mí lo eras todo mi pitufita linda... Espera en el cielo por mí... Tú sabes que me iré contigo mi niña linda...TE QUIERO... Te extraño... Cada vez que llego a casa me faltas y no puedo hacer más que llorar...QUIERO IRME CONTIGO mi cielito lindo. TE AMO.



MOCHI

23/10/2008 al 23/10/2014

 

AURELIO

mora

Te me fuiste un domingo soleado, como tanto te gustaba y te dormiste jugando feliz en medio de la naturaleza. Con el corazón destrozado por tu partida quiero que sepas que nuestro amor fue, es y será verdadero, absoluto, invencible, mutuo, eterno y limpio como esos ojitos tuyos que no olvidaré jamás. Te amaba con devoción y con la misma devoción me amaste.

Eras mi vida, mi alegría. La razón para haber superado tantas etapas tan duras. Quizá absorbiste mucha de mi tristeza y lo lamento con mi alma, pero nunca me alcanzará la vida para decirte tanto como quisiera que eso fue lo que hiciste: me salvaste la vida.

Ahora que por fin sentía que era realmente feliz y que tenía una familia contigo, te me has ido. Ahora sé que es verdad eso que dicen de que no hay felicidad completa. Mis sueños de hacer que fueras el mejor amigo y protector de mi hijo en camino se rompieron en mil pedazos, como roto tengo mi corazón al saber que tengo que seguir adelante sin tus caricias, sin tu mirada preciosa, sin ti.

El único consuelo que me queda, además de los infinitos e imborrables recuerdos a tu lado, es la esperanza de pensar que, cuando sea mi turno de partir, te encontraré y nunca más volveremos a separarnos. Te juré que jamás te abandonaría y que siempre podrías confiar en mí, y te voy a cumplir mi palabra.

Los mejores cinco años de mi vida te los debo a ti, mi hijo precioso, mi muchacho, mi amor eterno, mi Aurelito divino. Tendré que encontrar en tu recuerdo la fortaleza para vivir los que me resten. Hasta que nos volvamos a encontrar, tú y yo y todos los seres que amamos y nos amaron.

Mi corazón yace junto a ti. Es tuyo.

AURELIO

12 de Agosto de 2009 - 21 de Septiembre de 2014


 

MORA

mora

Querida Mora

No sé dónde estarás; pero quiero que sepas lo mucho que te extrañamos. Hicimos lo imposible para cuidarte y quererte, porque eras parte de nosotros. Si existe un cielo en el más allá, seguro que Dios te llevó para tenerte junto a él, por tu bondad y cariño, por la mirada tierna de tus pequeños ojitos que se fueron poniendo cada vez más tristes. Te oigo andar por la casa, tu cálido aliento cada. noche junto a mi cama. pero no estás. No sé dónde estarás; pero quiero que sepas lo mucho que te extrañamos. Hicimos lo imposible para cuidarte y quererte, porque eras parte de nosotros. Si existe un cielo Lloro y no tengo el consuelo de no verte, ladrando contenta cuando llegaba la hora de comer Pero llegó el día que que siempre temimos.

No te olvidaremos jamás y tal vez, algún día, nos encontremos allí donde estés.

Mora

24 /12/2002 - 10 /8/ 2014

 

DOGGY

doggy

Te nos fuiste mi niño bello, después de 14 años. Ya eras viejito, pero siempre fuiste y serás mi bebé. Llegaste a mi vida con 2 meses, luego de tanto buscar un poodle blanco, de caminar por todos lados, llegué a ti junto a tu papi, tenías un lazo azul y le mordías la colita a todos los demás, allí supe que eras tu, asustadito te tuve en mis brazos al día siguiente y cuando llegaste a casa en 3 segundos la recorriste.

Te dimos todo el amor, todo el respeto, toda la comprensión del mundo y cómo no hacerlo con esos ojos bellos llenos de dulzura. Te robaste el corazón de todos, mi niño perfecto, mi bendición, mi caramelito de Dios. Tengo tantos recuerdos tuyos, tus travesuras, tus ocurrencias, tu sonrisa. Porque sonreías cuando te hacía cosquillas.

Gracias por ser mi mejor amigo en estos 14 años, por ser mi niño, por ser la luz de la casa. Todos te extrañamos, me duele bajar la mirada y no encontrarme con la tuya, no agarrar tu cabecita con mis manos, poner tu nariz frente a la mía y mirarnos frente a frente y decirte Te quiero!! Extraño tenerte en mis brazos, extraño tu olor, aunque agarre tu almohada y la abrace nunca será lo mismo. Quiero imaginar que estás arriba en el cielo, que Dios, la Virgen y San Francisco de Asis te explicaron todo, quiero imaginar que estás arriba con Tamakun, con la yegua Katrina, mi periquito, con Cadela, Lucas y Manchas, todos tus amigos, tus padres y hermanos.Desde aquí te estaré dando la bendición como lo hacía todos los días. Te amo mi Doggy, mi barbudito bigotudo, mi angelito de cuatro patas.. cuantos apodos y todos inmensos de tanto amor!!! Ya no tengo a mi ángel terrenal conmigo porque ese lo eras tu, sé que me cuidarás desde allá arriba. Me tocó el mas noble, inteligente, dulce, bello y perfecto perro. Mi modelo perfecto mi glu glu, te acuerdas cuando te decía así? Te lo prometí un día: viniste al mundo a ser feliz y lo haremos, así fue, nunca conociste una pensión, siempre te quedaste en familia, cuando viajaste lo disfrutaste inmensamente porque eran regalos y consentimientos, lo mejor para ti, porque te lo ganaste mi carita de ángel.

Descansa en paz mi bebé,cuando toque mi hora de irme, lo mejor será cuando te vea y volvamos a estar juntos arriba, allí nadie podrá separarnos.

Conociste Portugal y Panamá, allí fuiste muy feliz también, nunca te prohibimos nada, lleno de juguetes por todos lados, el primer pasaje que se marcaba era el tuyo, siempre fuiste prioridad. Lleno de comodidades, dormiste en todas las camas y hasta te doblaba la punta de la almohada para que no te molestara, cuántas noches tu papi y yo dormíamos dobladísimos porque te acostabas en el medio de los dos, pero todo valía la pena, tu siempre fuiste lo mas importante, lo mas querido.

Me haces mucha falta, te extraño horrores, porque te llevas la mitad de mi vida y mi corazón lleno de ti se fue contigo.

Nos deja tranquilos el haberte hecho un perrito tan feliz, cuántos besos, cuánto consentimiento, siempre lo decíamos: no te faltaría nada! Que nos faltara a nosotros, pero a ti nada, tendrías lo mejor.

Tan bello, tan pendiente de las conversaciones, cómo nos gustaba verte entre todos escuchando, lo disfrutamos, porque eres de la familia, desde que llegaste con tus dos meses llegaste a una familia que te recibió con los brazos abiertos y te despedimos con respeto, aunque te quedarás en nuestro interior.

Te amo, te amamos, ahora y siempre!!!!!!

 

MANCHITA

manchita

TE FUISTE MI VIEJITO LINDO. DURANTE 13 AÑOS ACOMPAÑASTE TODOS MIS DÍAS CON AMOR Y ALEGRÍA. ES GRANDE EL DOLOR QUE DEJASTE EN MI CORAZÓN MANCHITA. SIEMPRE VOY A LLEVAR TU AMOR EN MI ALMA. SE QUE VOLVERÁS A SER FELIZ Y JUGUETÓN COMO SIEMPRE LO FUISTE Y QUE EN EL CIELO ESTAS CON TU PAPA QUE TAMBIÉN TANTO TE AMO. YO TE AMARE POR SIEMPRE.

 

MAYA

maya

Es muy difícil aceptar que te has ido, un año y dos meses poco tiempo el que viviste, fue suficiente para robar el corazón de toda la familia.

Extraño tu manera de recibirnos a todos, empujándonos y mordiendo nuestros brazos, algo único en ti, verte jugar con los tenis que te regalábamos, destruir juguete que te dábamos en menos de 5 minutos, tu ansiedad por la comida, cuando correteabas a mina y ella se enojaba y así podría seguir, pero ahora te arrancaron de nuestros brazos, solo Dios sabe por que te quiso tan pronto a su lado, al menos se que ahora eres feliz y corres junto a Daria que seguramente te dio una agradable bienvenida, los malditos que te mataron algún día pagaran lo que te hicieron.

Ahora solo te pido que no nos abandones, cuídanos en donde quiera que estés, nos haces mucha falta, pero nunca te vamos a olvidar.

 

VINCHO

vincho

 

Se llamaba VINCHO, tenia solo 4 añitos, un mestizo cazador, salvaje,
alocado, juguetòn, muy peliòn pero pura adrenalina, pasiòn, ganas por
correr, vivir, y correr.
Cada vez que te sacaba y te soltaba la cadena, corrias con unas ganas,
la gente se te quedaba mirando de como tu corrias feliz, sin rumbo.

Te fuistes, y todavià no entiendo porquè, solo me fui`por un tiempo y
te dejè a cuidar donde unos familiares y a mi regreso a la ciudad me
dijeron que te habias muerto por alguna intoxicaciòn de comida. No lo
podia creer, pero sabes algo, para mì sigues vivo en mi corazòn, y en
los recuerdos.

Gracias por presentarte en mis sueños, con alegria como cuando estabas
en esta vida.Y todas esas señales y ladros que me has dado a entender
en mis sueños. Ya se que estas bièn, aunque no paro de tenerte
presente.

Quiero que sepas, que siempre, siempre te amarè, y te amo, eres y
fuistes y seràs mi amigo del alma, fiel como nadie,agradecido por
siempre,y sincero y amoroso en tu corazòn, mi amigo fiel, y te adopè
como mi hijo, eras muy pequeñito, apenas tenias semanas de nacido, yo
era para ti como tu mamà, y yo era para tì la persona que mas
confiabas, eso se sentia y se sabia.

Se vè que hay y hubo una conexiòn especial entre nosotros, unos
sentimientos verdaderos.

QUE ESTAS LINEAS NAVEGAN EN EL UNIVERSO Y LLEGUE A TU CONCIENCIA Y C
CORAZÒN QUE VIBRE LA ENERGIA ENTRE NOSOTROS POR SIEMPRE.....
TE QUIERO MUCHO MI PERRITO Y SIEMPRE SIEMPRE VOY A ESTAR A TU LADO,
ESPERO QUE EN ESA DIMENSIÒN DONDE ESTAS NOS ENCONTREMOS PRONTO ALGÙN
DIA Y ESTAREMOS JUNTOS PARA SIEMPRE,Y MAS ALLÀ DE LA MUERTE
LA MUERTE NO ES EL FIN, ES SOLO OTRA DIMENSIOǸ.
TE AMO MUCHO MUCHO, MUCHOS BESITOS, MUA MUA MUA.NO ME CANSO DE
QUERERTE Y BESARTE, MI PERRITO DE MI ALMA.

ESPERO VERTE FELIZ, TE QUIERO FELIZ Y CORRIENDO,ME GUSTABA VERTE
CORRER Y CORRER, ESPERO QUE DONDE ESTES, ESTES CORRIENDO GRANDE,
FUERTE, EN UNA PRADERA, CAMPO ETC CON ESA VELOCIDAD Y PASIOǸ QUE TE
CARACTERIZABA, PERO DONDE PUEDAS CORRER DURO Y VELOZ COMO SOLO TU
SABIAS HACERLO.........
CORRE MI PERRITO CORRE !

 

ALF

1/12/1995 – 20/5/2014

tom

Hola, hoy hallé vuestro site, navegué en los artículos y pensé en postear a mi perrito Alf, que ayer 20/5/2014 partió luego de 18 años y medio hacia el cielo con la promesa incondicional de que en algún momento nos volveremos a encontrar.
Respecto al texto, es muy difícil plasmar en palabras todo el amor que sentimos su familia, y el profundo dolor que causa habernos quedado sin su presencia física; el día siguiente es muy difícil...se fue nuestro mejor amigo...no está en los lugares conocidos.
Alf, quiero decirte que en el lugar donde estés están también tus juguetes preferidos, tu correa de paseo con tu nombre y nuestro número telefónico, tu plato, tu ropita, tu canasto y todas las cosas que estuvieron aquí en tu vida terrenal, para que sigas jugando y andando como cuando estabas entre nosotros, y que invisible, continuarás a nuestro lado para siempre, acompañándonos y entregándonos todo tu amor, porque a pesar de algunos momentos poco felices, hoy solo recordamos los más hermosos que nos dejó tu paso por nuestras vidas; fueron muchos años hermanado con nosotros, fuiste el cachorrito más hermoso que llegó a nuestras vidas. No te olvidaremos nunca, y te repito lo que te dije cuando suspirabas por última vez, “nos volveremos a encontrar” en algún momento de alguna otra vida. Te hemos amado y te amaremos siempre.

 

TOM

tom

MI AMADO TOM: EL 13/01/14 DESPUÉS DE 12 AÑOS LA VIDA TE ARREBATÓ DE MI LADO, AÚN NO HE PODIDO ACEPTARLO, TE EXTRAÑO MUCHO, HAY UN GRAN VACÍO EN CASA Y SOBRE TODO EN MI CORAZÓN. ERAS MI FIEL COMPAÑERO, TAN ALEGRE, JUGUETÓN, SIEMPRE CON BUENA ONDA, PARECÍAS UN CACHORRO, POR ESO NO HABÍA ASUMIDO QUE ALGÚN DÍA TE ENFERMERÍAS Y TE IRÍAS AL CIELO. ME SIENTO CULPABLE POR NO HABERTE ACOMPAÑADO EN TUS ÚLTIMOS MOMENTOS, TE PIDO PERDÓN, PERO NO SE ME CRUZÓ POR MI MENTE QUE DEJARÍAS ESTE MUNDO. CREO QUE ME ENTENDERÁS, QUIZÁS ESTABA NEGANDO TU ENFERMEDAD, RESGUARDÁNDOME DEL DOLOR, PERO QUIERO QUE RECUERDES LO QUE TANTAS VECES TE HE DICHO: TE AMABA CON TODO MI CORAZÓN. CADA LUGAR, CADA RUIDO POR EL CUAL LADRABAS ME RECUERDA A VOS, CUANDO VEO VACÍO EL SILLÓN DONDE DORMÍAS, NO PUEDO EVITAR LAS LÁGRIMAS. TE PIDO QUE ME ESPERES, PORQUE CUANDO DIOS ME LLEVE AL CIELO COMO A VOS, NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR Y ESTAREMOS NUEVAMENTE JUNTOS Y FELICES COMO ACÁ EN LA TIERRA.

 

HASH

hash

Hash has estado 14 años con nosotros, y el 17/03/2014 tuvimos q despedirte con una gran pena y tristeza, te dije adiós y te bese antes de salir a trabajar sabiendo q al regresar ya no estarías para recibirme, hice todo lo q estuvo a mi alcance, intente con todo los tratamientos y visite varias veterinarias xq no me podía convencer de q tenía q sacrificarte....pero en todos me decían lo mismo, era yo que no podía convencerme de q lo tenía q hacer, te cuide, te di las medicinas y dormía a tu lado en el suelo en el sofá no importaba lo poco q yo durmiera o dónde.... Lo único q me importaba era q tu no te sintieras solo e incómodo, no aguanto este vacío q has dejado, nunca imagine sentir tanto dolor... Cuando perdemos una persona somos razonables q sí les demostramos y decimos cuanto la queremos nos entienden, y a la hora de marchar sabemos q esa persona sabía cuanto la queríamos, pero en el caso de un animalito, de mi perro poniendo un ejemplo como sabe el lo q yo lo amaba?? Y mi pregunta es Hash sabrá cuanto yo lo quería? Sabrá q le echó de menos ahora q no está? No tengo consuelo, se q es muy reciente y espero q este sufrimiento vaya pasando porque es duro, y el se llevó un trocito de mi corazón, vivirás por siempre en mis recuerdos.

 

JOY

joy

Mi compañero animal Joy dejó su cuerpo el 10 de febrero de 2014.

Joy tuvo un último deseo y quiero ayudarle a realizarlo con un vídeo.
Pero también necesita tu ayuda para hacerlo llegar a cuantas más personas posible.
Su deseo era que cada vez más personas decidan dar a un animal una segunda oportunidad.
Por favor, mira el vídeo y compartelo con amigos, conocidos, familiares y donde se te ocurra. Cuando hize el vídeo me dejé guiar por mis sentimientos y me sorprendió lo rápido que lo terminé.
Estoy segura que Joy lo compiló a través de mí. Sabía lo que quería expresar exactamente
y creo que lo ha logrado muy bien.

joy video
http://youtu.be/F74aYqUp1H4

Es un video bonito. Así que no te preocupes que no va a ver cosas terribles.
Muchas gracias por tu apoyo.

 

KIMBO

kimbo

Kimbo... naciste el 26/03/2002, antes de tener un mes te vi, eras el único de tus hermanos que salias de tu cama y mordías las zapatillas de los dueños de tu mami... por ser tan especial y diferente el 26/04/2002 llegaste a casa. Desde el momento en que te cogí en brazos te dimos todo el cariño del mundo, has sido bueno, cariñoso y un poquito puñetero y todo en conjunto ha hecho que seas especial.

Me has ayudado en mis peores momentos, te has tirado encima mio a jugar, has hecho que me ría... y lo mas importante, ayudaste a que saliera de mi gran depresión. Nos has tenido a todos pendientes de ti desde tu llegada hasta tu marcha... Cada movimiento que teníamos que dar, lo primero era... Kimbo viene, Kimbo no puede ir... pues no vamos, siempre hemos pensado que nosotros te elegimos y te debíamos la mejor vida que pudiéramos darte y creo que lo conseguimos, mucha gente que te conocía nos ha dicho que eras el rey de casa, que has pasado la barrera de la felicidad, creo que lo hicimos bien, verdad? Podría contar tantas historias, tantos buenos momentos, tantas risas,... que no acabaría nunca. Gracias por haber sido como eras, gracias por querernos, gracias por dejarte querer como lo has hecho, gracias por haber entrado en nuestras vidas.

NUNCA te vamos a olvidar, ahora sé que estás paseando por el cielo con el yayo, tengo la sensación de que hay una parte de ti que sigue en casa con nosotros, lo que tienes que tener claro es que siempre estarás en nuestros corazones, los llenaste el día que te conocimos. Has sido muy muy grande. El 26/11/2013 te dormiste... y sigo llorando por ello, pero me queda la esperanza de que un día volveremos a encontrarnos y volveremos a jugar como el primer día. Te quiero muchísimo, tanto, que me duele el corazón de no tenerte. Gracias por estos casi 12 años. Como ya habrás visto te hemos hecho varios homenajes, la mama te pone una vela cada día, el papa no te olvida, siempre está recordando alguna de tus historias con los caballos o las ovejas, yo me he tatuado tu foto en la pierna, todo el mundo te recuerda, mucha gente ha llorado por ti, tu sabías que estas cosas iban a pasar porque estabas muy seguro de que te queríamos...

Te quiero cucuruchillo. Descansa en paz gordi.

 

LILA

lila

Mi lila...nuestra historia de amor mutuo empezó hace quince años, cuando tras llevar toda la vida con alergia al pelo de perro, mi alergia mejoró y el día de reyes vino a mi casa por sorpresa, la mejor que nunca nadie podría haberme dado...LILA.
Era una niña cuando revoltosa y juguetona llegaste a mis brazos, me acompañaste en esa época tan difícil a la que llaman adolescencia y en la que casi nadie suele entenderte a veces ni uno mismo es capaz, pero para eso estabas tu, fuiste mi incondicional, a la que siempre le daba igual si iba más guapa, más fea, en chandal o de etiqueta, que siempre tenias esa porción de cariño para mi y para cada miembro de la familia. Tu incomparable oído que reconocía el coche desde el final de la calle, tu naricilla que yo te achuchaba y te decía que estaba de moda porque era de cuero, tus patitas de gacela...en fin daría lo que fuese por poder tenerte acostadita en mi pecho aunque fuese sólo por un día más.
Gracias por estos quince años, has sido y serás para nosotros un miembro más de nuestra familia, gracias por tu cariño, por el amor que nos has dado por estar en la enfermedad de cada uno de nosotros incondicionalmente a los pies de la cama de cualquiera que estuviese enfermo en la casa, podría seguir llenando renglones y no acabaría nunca de agradecer todo lo que nos has dado Lila, espero haberte dado una vida como la que merecías, al menos eso hemos intentado siempre en casa, tus regalitos de reyes, tus vestiditos para que no pasases frio en invierno, tus citas al veterinario, la comida que más te gustaba y por supuesto todo nuestro cariño y amor, te has ido tranquila y rodeada de todos los que te queriamos...Siempre vivirás en nuestros recuerdos pitufilla!.


 

COPITO

copito

No tengo palabras para describir el dolor que nos dejaste con tu partida, fuiste mas que una mascota parte de la familia, compartir estos años contigo fue lo mejor que me pudo haber pasado, hoy daría lo que fuera por tenerte de vuelta, sabias como comunicarte con nosotros, sabes que fuiste amado no solo por mi si no por cada uno de los miembros de la casa, hacen falta tus ladridos, tus caminados por la casa, hay mi bebe me haces tanta falta.

Dios me concedió tenerte y aunque fue corta tu estancia en nuestras vidas todos te recordaremos con el amor con el que te criamos como parte de la familia.

Te extrañare siempre mi niño.

 

Pirata (ati)

Pirata

Este fue mi amado Pirata, hermoso ser vivo, jamás lo olvidaremos.

Tenia una fuerza de espíritu enorme, nos la trasmitía a todos en mi hogar.

Siempre que pasaba junto a mi me hacia un cariño con el costado de su lomo.

Tenia su forma de comunicarse con todos nosotros, tocaba la puerta con la cola para indicar que estaba escuchando, tocaba con su garra para indicar que quería salir, cuando lo sacábamos a pasear brincaba como canguro literalmente. Bueno creo que tenía muchas muestras de cariño para todos en mi familia, es sorprendente como esta ser tan maravilloso nos lleno de amor incondicionalmente. Gracias a Jehová Dios por crear a alguien como tú Pirata, amado amigo.        

 

Shira

Pupé

Shira, chiquitina, compartir estos doce años ha sido algo maravilloso, nunca te olvidaremos, gracias por tu presencia, por tu fidelidad y tu cariño, tu compañía y tu afecto... siempre te recordaremos, siempre estarás en mi corazón. Te echo de menos, esto es muy duro. No apareces cuando llego a casa y bruck tu hijo echa en falta a su compi de juegos. Has dejado un gran vacio aqui shira, lo que mas duele es que estabas llena de vida y que teníamos fe en que vencieras a la enfermedad, siempre has sido regia y fuerte y creíamos en tu recuperación. Te añoramos y yo en especial te necesito aqui a mi lado, sigo sin aceptar que te has ido, pienso que te has escapado y deambulas por algún sitio comiendo moras las cuales te gustaban mucho y otras cosas como almendrucos. Has sido la mejor parte de mi vida y de golpe y porrazo te has ido, has sido mi princesa y donde quiera que estés deseo que seas feliz, te alimentes bién y alguien te lance una pelota que puedas perseguir, ojala estuvieras aqui, nunca te olvidaré ni te olvidaremos y espero volver a acariciarte otra vez, te quiero.         

 

Pupé

Pupé

Dejaste este mundo el día 5 de mayo cerca de las 10 pm., moriste en mis brazos, no encuentro respuestas para los que te sucedió. Lo cierto es que nos duele tu partida. Siempre vivirás en nuestro corazón con todos los bellos momentos que pasamos contigo. Fuiste muy especial en esta casa, la lucecita, la inocencia, la juguetona, la fiel, la que siempre nos esperaba y nos daba la mejor bienvenida. Siempre querías estar reunida con los tuyos y buscabas sus caricias. Estuviste 10 años entre nosotros, te extrañamos, chiquita hermosa.

Con mucho amor, Caro y familia. Julio 2013.

 

Lolita

Lolita

Después de 12 años siendo mi niña, la compañera de juegos y peleas con mis hijos, la reina de mi casa... después de una larga, dura y costosa enfermedad, se nos fue Lolita, y aunque llega un momento en que sabes y entiendes que tiene que ser así, que llega un punto en que es lo mejor....ese hueco, ese dolor en el corazón, ese nudo en la garganta que te impide hablar es inevitable, sé que pronto llegará el momento en que la tristeza y el dolor se transforme en bonitos recuerdos llenos de cariño, pero hasta que llegue ese momento sólo puedo añorarte y llorar.

 

Lili

Lili

El viernes día 21 a las 2 de la mañana se fue mi Lili, tenia 15 añitos...

Hemos vivido con ella los mejores 15 años que te puede dar un animal... ha sido mi compañera y mi amiga por mucho tiempo y cuando tienes que vivir ese momento que se va y sabes que es lo mejor aunque te duele es muy duro... murió en mis brazos y aunque ahora eso me duele, se que me quedara siempre el recuerdo que estuvimos todos con ella hasta el final y nunca la olvidaremos... el día 21 de junio para mi familia y para mi empezó una nueva etapa de la vida y sin ella va a ser muy duro... pero aunque ahora la eche de menos creo que volveré a adoptar un animal para darle una buena vida, quererle y vivir esos momentos tan bonitos y únicos que solo ellos saben darnos... y creo que es el mejor homenaje para mi Lili...

Gracias Lili por estos 15 años.... te quiero y te querré siempre, nunca te olvidaré... te recordaré como el mejor recuerdo de mi vida.

 

Chiquitín

Chiquitín

El era Chiquitín mi hijo de 4 años. El 21/6/13 murió a causa de sus enfermedades, entre ellas, la ultima, diabetes. Pero no murió solo, en su ultimo momento le sostuve su manito hasta que dejó de respirar. Acompañado de toda la flia. lo vimos irse, deseándole que deje de sufrir y que sea feliz allá detrás del arco iris.

Mucha gente, amigos, familia me dio dando sus condolencias como si hubiese fallecido un familiar, y es así. Quienes me conocen saben que él era mi hijo, lo crié y amé desde que nació. Lo acompañé durante todas sus enfermedades, pero lo que no saben, es que él me enseñó mas de lo que yo pude ayudarlo. A través de él pude conocer gente maravillosa, él lograba sacar lo mejor de cada persona y bastaba una mirada de él para compensarlo todo.

Si, estoy muy triste, pero aliviada porque se que él no sufre mas, no mas pinchazos, ni pastillas, ni gotitas, ni horarios para comer. Todos los perros se van al cielo, ahora estas descansando junto a tus otros hermanos... Llegará el día en que nos reencontremos y saldrás a recibirme como en tus buenos tiempos, juntos pasearemos en el rió y dormiremos una siesta que no tendrá fin... Te amo Chiquitín

 

Jade

Jade

El 27 de marzo me vi obligada a dormir a mi perro durante casi 18 años, fue el momento más triste y difícil que he vivido... él fue mi amigo, mi hijo, llenó mi vida de tanto amor y ternura que jamás volveré a sonrreir como antes, él me ayudó a salir de la tristeza por la pérdida de mi padre... espero y deseo que esté en un lugar mejor, y que esté jugando y disfrutando de la compañía de su madre, Dumby y su abuela, Chispa, que tanta felicidad aportaron a mi vida y nunca habrá una época tan feliz como aquella que compartimos nuestras vidas. "Mi amor... espérame porque ten por seguro que volveremos a encontrarnos... corre, juega y espérame en el cielo... y cuando oigas mi voz llamándote de nuevo corre a mi encuentro para que juntos pasemos la eternidad"

 

Lola

Lola

Hija nuestra hoy 17 de junio sobre las 3:44 am tus dulces gemidos me despertaron para verte morir en mis brazos, los 7 meses de vida que dios te regalo los dedicaste a tus mamas, nos amaste fuiste incondicional, péseme a los regaños y los momentos difíciles, siempre fuiste y serás la princesa de esta casa, te has llevado la mitad de mi vida y sin ti me siento miserable..¿ Quién me dará los buenos días en mi cama? Y ¿ quién me batirá la cola y me recibirá con alegría al verme llegar enojada o feliz? Dejaste un vacío enorme en la casa y en nuestros corazones, te amamos y te amaremos siempre eres irremplazable me enseñaste que se puede ser feliz a pesar de las dificultades aprenderemos a vivir con tu ausencia pero jamás lo superaremos, tu muerte me dolió mas que la de cualquier familiar puesto a que te entregaste a mi totalmente y aun en tu gravedad te arrastrabas como podías hasta donde yo estaba por ello el primer lugar para ti después de dios y mi pareja, tuyas por siempre tus mamis…te amamos.

 

Coco

coco

Este es nuestro amado perrito.

Se llamaba Coco.

Lo fué hasta el día 7 de abril. Hasta hoy, no he podido escribir, aunque ahora tengo que hacer muchos esfuerzos y sobreponerme a hacerlo, a pesar de que no esté tan reciente ya pero, es algo que se lleva tan dentro que es muy dura la pena de llevar.
Creo que se merece con creces que le dediquemos este recuerdo.

Tenía un mes cuando lo tuvimos y se fue con 11 años. Estaba ya muy enfermo y no podíamos dejar que sufriera porque él era todo amor. No hubiera sido justo que por tenerle más, hubiera estado sufriendo injustamente. Eso es algo que aunque duela, forma parte también del cariño.
Era bueno, cariñoso, dulce, conocido y querido por todo el mundo, fiel, mimoso y como se puede ver un animal precioso.

Sabemos que fue feliz a nuestro lado y el cariño que le dimos, él nos lo devolvía cada día demostrándonoslo.

Él ha dejado un hueco tan grande, que tardará mucho mucho tiempo en pasar nuestro dolor. Todavía no he recogido sus cosas. Donde él estaba y donde comía. No lo quiero hacer porque es como si parte de él estuviera todavía ahí.

Él me ha enseñado a querer a los animales y me gustaría rendirle este tributo a COCO, el perrito más maravilloso del mundo.

 

Jr

jr

"Jr." murió en mis brazos el 16 de mayo a las 12:10 de la madrugada. El me espero hasta que llegara de trabajar para sacarlo a caminar como todos los días desde hace mas de 10 años. Tuve la suerte de estar con el en sus últimos momentos, tuve la oportunidad de decirle cuanto lo amaba y cuanto lo extrañaría.

Mi papa se lo compro a un niño de la calle en $80, era claro que se había escapado porque estaba bien cuidado. Lo lleve a mi negocio y se perdió por 15 días y regreso solito, solo el sabe lo que vivió. Luego se lo regale a una amiga pero me lo devolvió a los 2 días porque mordió a su hija! así que decidí quedarmelo y cuidarlo. Con el viví muchas cosas buenas y malas. Diez años maravillosos con el me quedan en el corazón. Espero encontrarme con el algún día y correr juntos otra vez.

Fue un gran perro, respetuoso, leal, agradecido, valiente y cariñoso. Me acompaño siempre de manera incondicional.

Pero su semilla esta aquí conmigo, su tataranieto "Kin" de 5 años de edad me acompaña en este dolor tan grande.

Descansa en paz amigo mio.

 

Sielfried

sielfried

Hoy 29 de abril falleciste en mis brazos, mi querido y amado Sielfried siempre fiel esperandome, feliz al verme llegar, eres el mejor perro que eh tenido a mi lado, 12 años con tu compañia el mejor regalo, siempre me amaste siempre estabas de humor, perdona si no entendí algo que me querias decir, o si no te atendí a tiempo cuando estabas mal, se que lo que querías era pedirme ayuda y que llegara a tomarte en mis brazos y decirte que te iba a ayudar y que todo estaría bien.

No temas yo te amaré por siempre, y nunca te abandonaré pues todos los días ire a visitarte al patio, donde estas ahora a la sombra de la palmera, nunca te irás, envuelto estas en una suave colcha que te protegerá del frio, y siempre escucharás a los pájaros cantar , los que te acompañaban cada día mientras tomabas el sol. Me duele no tenerte en mis brazos pero agradezco todo lo que me diste, me hiciste muy feliz, fuiste parte de mi familia como un hijo mío.

Se que Dios es el creador, y él con su amor te creó para mi, ahora tu volviste a el, descanza y deja tu cuerpo físico, tu permaneces en mi corazón por siempre adiós mi Sielfried TQM.

 

Jake

jake

Nuestro amado perrito JAKE falleció el 13 de abril, y es un dolor muy grande el que sentimos, nos diste mucha felicidad , como nosotros a el, Siempre nos esperabas en la ventana, y corrías por toda la casa cuando llegaba alguien de nosotros demostrando tu amor y tu alegría. te amamos Jakesito. siempre serás nuestro angelito de la guarda.

 

Cockie

cockie


Ya no estás. NO puedo y de hecho sería imposible escribir aquí todo lo que me haces falta en estos momentos. Tu estabas en las buenas y en las malas,siempre a mi lado, no se si te enterarías de algo o no, pero tu estabas a mi lado.Ahora me toca superar tu ausencia y no estás ahi a mi lado, como con cada problema que he tenido en estos casi 6 años. Para mi esto es nuevo, y no se como saldrá. No se si ahora que no estás las cosas me irán mejor o peor, porque aunque me duela decirlo, como todo en esta vida, tu ausencia tiene parte negativa, pero también positiva, aunque a la vez, en este momento, pesa mucho más la negativa. ¿Dónde estás en estos momentos? ¿Estás bien? ¿te has ido tranquilo o nervioso? ¿Me guardas reencor o cariño? todas estas preguntas me perturban en la cabeza.
No se estar en casa, sin tener una sombra a mayores, cada ruido extraño que oigo pienso que eres tú, pero luego me doy cuenta de que no puede ser, te echo en falta y eso no se como remediarlo, no me has dejado, yo te he dejado ir, y eso me hace sentir muy culpable, pero es lo mejor que creo que he podido hacer. Cada pequeño segundo que me siento menos triste a la vez me siento más culpable, debería estar triste las 24h del día, he perdido al perro que tanto quise,al perro que por vagancia no sacaba a pasear pero que aun así lo quería tanto como a una persona, al perro que era mi sombra, al perro del que tanto hablaba a la gente, al perro que llame cockie, al perro que tantísimo echaré de menos.
 
Hace menos de 24 h estabas aquí, conmigo, ahora no se dónde estás, y eso me duele, mucho, no sabes cuanto. En mi corta vida he perdido a dos personas pero solo con 3 años de edad, por lo que no las sufrí, pero tu perdida la estoy sufriendo, aunque no sea comparable una figura "canina" como una " de abuelo", pero ahí está el problema, tu para mi no eras un perro, para mi eras mi compañero, una parte más de mi, y hoy me la han quitado.
Cada vez que suena el timbre es como una puñalada, no hay nadie ahí que vaya a ladrar nada más oirlo, no hay nadie ni nada que vaya corriendo hacia la puerta como loco; antes eso me ponía de los nervios, pero ¿ahora? ahora daría lo que fuese por oír a ese loco desquiciado en la puerta, porque Cockie tu para mi lo eras casi todo. Cuando llegaba a casa tu eras al primero que veia y el último cuando me iba, tu eras lo que veia en cada despertar y lo último que veia cada día, y ahora ya NUNCA más te volveré a ver, y no se excatamente como se puede afrontar eso, es una sensación muy extraña.
Hay tantas cosas que me gustaría explicar,... pero también estoy enfadada contigo, has sido un falso, hasta hace una semana estabas perfectamente, quién me iba a decir esto... ¿Por qué has pasado de aguantar 4 meses a nada con la inyección? habría sido mejor poco a poco...
Tengo miedo cada vez que pienso en entrar en casa y que no estés, tengo miedo de despertarme mañana y pensar que todo ha sido una pesadilla y ver que en realidad no, que es tan real como la vida misma, no estás y ya no hay nada que lo pueda remediar, porque tu eres insustituible, al menos para mi.
 

Ahora mismo te imagino en todos los sitios, en la sala, en mi habitación, en la cocina, en la habitación de mamá, en el salón, en la entrada, ladrando, llorando, saltando, corriendo, en el portal, en las rampas, en la calle, en el parque, en la zona vieja, en el coche, en el garaje... EN TODOS LADOS, y no se como se puede remediar eso, supongo que con el tiempo, dicen que el tiempo todo lo cura ¿no?
No se como acabar esto, me quedan muchas cosas por decir, pero esto cada vez me cuesta más y quiero poder decirte adiós de una vez, porque quiero acabar con esto, quiero acabar con esta sensación tan rara, esta sensación la cual no se si es exagerada para lo que he perdido, hay cosas peores, pero a mi hoy me ha tocado esta, y no me está siendo nada fácil llevarla. Me duele escribirte, pero también me duele pensar en dejar de hacerlo, así que lo haré como te has ido tu, rápido, TE QUIERO y nadie sabe exactamente cuanto y lo mucho de menos que te voy a echar, siento lo que te he echo, pero en su momento crei que era lo mejor. Hasta siempre. Nuriia

 

 


 

Tony

tony

Mi pequeño jefe,te has ido tan pronto y tan deprisa que mi vida no tiene sentido sin ti.Gracias por regalarme estos diez años de tu vida.A tu lado todo ha sido tan bello como un campo lleno de flores en primavera o un cielo estrellado en verano.No te olvides nunca...te quiero.Tu jefa. RMCT

 

Aaron

aaron

Ejemplo de fuerza, nobleza, amistad y fidelidad hasta el final. Siempre estarás en nuestro corazón donde te otorgaremos la vida eterna.



Puebla

puebla

Puebla, un noble galgo con el corazón más dulce imaginable, nos ha dejado. Deja un recuerdo de bondad y amor, que, a pesar del terrible tratamiento recibido al principio de su vida, nunca deja de ser un ejemplo de lo tierno y afable que son los galgos.



Charlie

charlie

Nuestro amigo Charlie se ha dormido para siempre. Un compañero infatigable, siempre nos ha acompañado con el buen humor, afabilidad y ternura que caratariza el labrador.